Síguenos por la red

Facebook Youtube Twitter

♥Entre Poemas y Versos♥

PAZ

Que palabra tan sencilla, que fácil de pronunciar, que tal vez ni el paladar, se entera cuando se emite. Tantas veces se repite, de cuántas formas se invoca, que hasta sin abrir la boca, se escapa de su escondite.

Pedimos que el mundo grite, ¡paz! en todos los idiomas, hasta soltamos palomas, de mansedumbre blancura. Paz pide el Papa y el Cura, sectas de todo color, ante la guerra y horror, de este mundo de locura.

Queremos paz por ventura, es el sentir de la gente, mientras en el Medio Oriente, corre la sangre a raudales. el amor hecho cendales, murió hasta en la Tierra Santa, Palestina se atraganta, de odio frente a sus rivales.

Los que eran lazos cordiales, entre pueblos y naciones, por unas y otras razones, se han convertido en rencor. Esa paz y tanto amor, del Sermón de la montaña se ha transformado en cizaña, en tirria, duelo y dolor.

El hombre hijo del Señor, con todo su amor creado, con saña se ha revelado, sembrando odio por doquier. En lugar de embellecer, lo mejor de nuestra tierra, busca la muerte y la guerra, sin poderse contener.

Es nuestro caro deber, de los que queremos paz, el no renunciar jamás, a los caminos de Dios. que se escuche nuestra voz, en el altar de los cielos, pidiendo nobles anhelos, Él nunca nos dice adiós.


¡Dale duro a ese pilón..! ¡Que se oiga.! PDF Imprimir E-mail
Escrito por Nojodu   
Viernes, 10 de Mayo de 2013 10:44
¿Será que debemos darle duro a ese pilón?

 

 

Una mañana más sin ti… extrañándote  tanto mí arepita rellena, cincuenta años viéndote en mi mesa, calientita, recién hecha, rellenita…

 

 

 

Hoy siento un gran cansancio de ir de un lado a otro buscándote preguntado por ti, ayer te vieron y fue algo así como un rayo de luz o estrella fugaz,siento una gran tristeza al ver que no he sido capaz de quedarme allí de esperar bajo ese sol inclemente, de aceptar que me marquen  con un numero,  de que me empujen , me griten y me humillen  por obtener   solamente  cuatro  paquete de harina pan.

 

La verdad  no sé si fue “flojera”, “orgullo”  o “dignidad” , lo cierto es que hoy  no sé si admirar  a ese pueblo paciente que durante horas  esperaba por ti, aceptando con tanta pasividad  las condiciones y reglas para  entrar a tu búsqueda o sentir lástima  por  ver, vivir y sentir  tanta miseria.

 

 

 

"Se acabó la piladera"

Slogan publicitario en el año 1961 de la harina PAN

“Dale duro a ese pilón”

Año 2013

“Nadie sabe lo tiene hasta que lo pierde”

 

Última actualización el Viernes, 10 de Mayo de 2013 12:45
 

Conectados en Linea

Chat

Betsson

♦♦♦♦♦♦Sabias Que?♦♦♦♦♦♦

Los chimpancés y los delfines son los únicos animales, junto con el hombre, capaces de reconocerse frente al espejo.

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

¿Sabías que no todas las personas logran ver las imágenes en 3D?

¿Sabías que no todas las personas del planeta logran ver las imágenes tridimensionales? Pero, ¿por qué?

Las imágenes tridimensionales que son emitidas en cines o televisores 3D (sistemas con lentes) funcionan de la siguiente forma: dos imágenes son generadas simultáneamente y enviadas para los lentes, que las separan para que cada ojo vea apenas una de ellas.

En el cerebro, ocurre el proceso de la fusión binocular, momento en que las imágenes son unidas y generan la sensación tridimensional.

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦